Channel

Funny && Hot

La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas

Loading...

La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas
Remember to Like and Register to receive new videos

Clip La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas, video La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas, video clip La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas 720, La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas 1080, La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas 2160, La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas full hd, video La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas hot, clip La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas hight quality, new clip La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas, video La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas moi nhat, clip La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas hot nhat, video La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas 1080, video 1080 of La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas, Hot video La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas, new clip La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas, video clip La TRISTE razón por la que Zidane corrió a Keylor Navas full hd, Clip La TRISTE razón por la que ..., video clip La TRISTE razón por la que ... full hd, video clip La TRISTE razón por la que ... chat luong cao, hot clip La TRISTE razón por la que ...,La TRISTE razón por la que ... 2k, La TRISTE razón por la que ... chat luong 4k.

Suscríbete a La Gambeta ⚽ http://goo.gl/twke7q

LA GAMBETA
Web: http://www.lagambeta.com
Youtube: https://bovideo.net/user/LaGambetaSports
Instagram: http://www.instagram.com/LaGambetaSp...
Facebook: http://www.facebook.com/LaGambetaSports

CONTACTO: sergio@lagambeta.com

#Zidane #KeylorNavas #Futbol

Keylor Navas es uno de los mejores futbolistas latinoamericanos en pisar europa, pues su paso por el Real Madrid lo ha convertido en una figura bajo los tres palos, sin embargo el jugador Tico no ha tenido unas últimas campañas muy brillantes, pues ha estado bajo la sombra de Courtois.

Con la llegada de Zidane, se esperaba que el Crack sudamericano tuviera de nuevo una oportunidad para brillar en el Real Madrid, sin embargo, ha sido echado del equipo y fue el propio Zinedine Zidane quien eligió eso.

La razón por la que Zidane corrió a Navas es bastante triste, pues muchos esperaban volver a ver brillar a Keylor, aunque ahora parece que tendrá que buscar un nuevo equipo donde sea valorado, para volver a su mejor nivel.

Loading...